El precio del iPhone 13 Pro Max se hunde en Amazon gracias a … – Difoosion: Andro4all, Alfa Beta Juega, Urban Tecno, iPadizate y más

A día de hoy, el iPhone 13 Pro Max sigue siendo un dispositivo muy bueno que no tiene nada que envidiarle a otros modelos. Este iPhone cuenta con un gran diseño de bordes cuadrados, una pantalla excelente gracias a sus 120 Hz, un notch reducido y un procesador A15 Bionic que te permitirá disfrutar de él durante muchos años.

Y te podrías llevar este espectacular iPhone 13 Pro Max de 128 GB de almacenamiento por, solo, 859 euros. La única condición es que se trata de un producto reacondicionado, pero que se encuentra en excelentes condiciones, como si fuese nuevo. Pues expertos de Amazon se han encargado de que así sea.

¿Merece la pena comprar un iPhone 13 Pro Max en 2023?

Sí, merece la pena. Y la razón principal es que sus especificaciones se asemejan muchísimo a las del iPhone 14 Pro Max e, incluso, a las del iPhone 15 Pro Max que fue lanzado recientemente al mercado. Eso quiere decir que te estarías llevando un gran iPhone, que no tiene nada que envidiarle a los últimos modelos, por, solo, 859 euros.
Uno de los aspectos por los que destaca este iPhone 13 Pro Max es por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas, la primera que incorporó la tecnología ProMotion de Apple, es decir, el refresco de 120 Hz adaptativo. Algo que hará que la batería sea más eficiente al adaptarse dicha tecnología a cada situación.

Por otro lado, el iPhone 13 Pro Max, cuenta con un procesador A15 Bionic, el mismo que montan los iPhone 14. Eso quiere decir que tendrás iPhone actualizado a la última versión del sistema operativo durante muchos años y que podrás disfrutar, por supuesto, de iOS 17 y de funciones como los widgets interactivos.
Su sistema fotográfico también destaca gracias a su cámara trasera de triple lente (12 + 12 + 12 Mp) con la posibilidad de tomar fotos desde muy cerca gracias a su modo macro, que también fue introducido con este iPhone. Por otro lado, cuenta con una cámara delantera de 12 Mp, pero ya sabes, en Apple, los números no tienen nada que ver con los resultados.

Por último, cabe destacar que el iPhone 13 Pro Max, tiene añadidos como una Dual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe y Ceramic Shield. Todo ello te lo estarías llevando por, solo, 859 euros. Un gran precio por un gran iPhone que cuenta con las últimas tecnologías.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

source

1 thought on “El precio del iPhone 13 Pro Max se hunde en Amazon gracias a … – Difoosion: Andro4all, Alfa Beta Juega, Urban Tecno, iPadizate y más”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top